+34 607 582 270 info@progtalent.com

TIEMPOS PARA LAS NUEVAS IDEAS

TALENTO + INNOVACIÓN

TALENTO.

La situación actual ha modificado, sin duda, nuestra forma de trabajar y de relacionarnos. El trabajo en remoto y el liderazgo de equipos virtuales han llegado para quedarse. Es probable que en este contexto esté pensando en revisar sus prácticas de gestión de recursos humanos, o quizá incorporar alguna nueva función. Quiere atraer, desarrollar y retener el talento para que añada valor a su empresa y favorezca la consecución de los objetivos corporativos.

Logremos juntos un equipo más motivado, eficiente y alineado con el negocio.

– Diseño, implanto y controlo sistemas de organización y gestión de personas, orientados a aumentar el compromiso de los empleados, optimizar los costes y mejorar la productividad.

– Empleo herramientas innovadoras y contrastadas para gestionar el talento, como las de PDA International, empresa de la que soy partner.

– Ejerzo como director de recursos humanos externo en empresas que no cuentan con esta posición en su estructura organizativa.

– Soy formador y conferenciante.

innovación.

El ritmo de los cambios de la sociedad actual exige un esfuerzo permanente para garantizar su supervivencia. Sólo incorporando la innovación en la estrategia empresarial podemos garantizar una cultura de adaptación permanente a las necesidades de los clientes mediante los productos y servicios adecuados. Porque la innovación es un motor de cambio que acerca las empresas al mercado y las hace más eficientes.

Afrontemos el reto de lograr una empresa más productiva y competitiva.

– Realizo acompañamiento estratégico para la transformación empresarial.

– Planifico y gestiono proyectos de innovación ópara la mejora continua.

– Implanto sistemas y herramientas para centrar las organizaciones en las personas y hacerlas más ágiles.

– A través de la metodología propia y validada de S2CX Consulting, firma de la que soy socio consultor, puedo ayudarle a mejorar exponencialmente la experiencia de clientes y empleados.

¿CÓMO LE PODEMOS AYUDAR?

Envíenos su consulta y le responderemos.

consentimiento:

3 + 11 =

¿CÓMO LE PODEMOS AYUDAR?

Envíenos su consulta y le responderemos.

consentimiento:

15 + 7 =